jueves, 29 de septiembre de 2011

Rakichan, famosa en Japon

Marisa empezó colgando imitaciones de su cantante favorita en Youtube, ganó un concurso en Japón y ya ha grabado su primera canción.




Marisa o Rakichan ha triunfado cantando en Japón sin tener ni idea de japonés. Esta chica valenciana empezó imitando a su cantante favorita y colgando versiones de canciones en Youtube, movida exclusivamente por su amor por el manga, los cómics y las muñecas de ojos grandes. Poco después la llamaron para un concurso nipón de jóvenes talentos. Ganó, a pesar de ser la única extranjera y ya ha grabado su primera canción. En España su música no levanta pasiones, pero en el país del sol naciente arrasa.

Sus dos canales de YouTube:
1: http://www.youtube.com/user/xRukichanx
2: http://www.youtube.com/user/xrukichanx2
Su blog: http://rukimomoi.blogspot.com/

martes, 20 de septiembre de 2011

Project Mirai



En la conferencia de Nintendo, en el marco del Tokyo Game Show 2011, se ha anunciado el desarrollo por parte de SEGA de Hatsune Miku: Project Mirai, el primer juego musical de Vocaloid para una consola de Nintendo y que llegará a la popular Nintendo 3DS, el cual estará protagonizado por los personajes de Vocaloid, pero no como se ha visto en los anteriores juegos de Vocaloid de PSP o arcade, sino que esta vez serán como nendoroids y en 3D.
El juego se espera que salga en marzo del próximo año para las 3DS japonesas. Recordar que esta consola portátil posee bloqueo regional, lo cual imposibilitará el poder jugar este prometedor en juego en una 3DS que no sea japonesa… al menos por ahora… la esperanza recae ahora en la scene

martes, 6 de septiembre de 2011

Nueva Vocaloid

                                                                         SeeU

Nombre: SV01 SeeU
Edad: 17
Estatura: 159 cm
Peso: 44,5 kg
Genero: Coreano, Pop, Baladas pop

Para quien le guste la cancion:

                                       

Nendoroids de Rin y Len Cheerful Japan

Los lanzarán en Diciembre de éste año.


Rin:







Len: